FUTBOL
PRIMERA

PRIMERA - FUTBOL | 26-Mar-2018

VICTORIA SOBRE BEN HUR

NOTA DEL DIARIO EL INFORME

Peñarol se tomó revancha de la final del año pasado, cuando Sportivo Ben Hur se consagró campeón en la Primera B, y se impuso por 4-2 en Rufino. El partido comenzó trabado y después de una muy buena tapada de Tomassini, salió de contra Peñarol y consiguió abrir el marcador por medio de Juan Martínez, con una exquisita participación de Campagnoli que lo dejó solo sobre el sector derecho y con un tiro rasante batió a Cabrera.

La visita estaba jugando mejor y tuvo su fruto a los 23', después de un centro preciso de Basán que le permitió a Campagnoli entrando por el medio del área y de cabeza poner el 2-0. Sportivo no encontraba la pelota ni tampoco el juego, y pudo haber llegado el tercero cuando Cabrera le contuvo un penal a Maidana.

Entonces el local mejoró y alcanzó el descuento tras una pared entre Noval y Patricio Madero, cediendo la pelota en la puerta del área para Araya que de media vuelta clavó un verdadero golazo.

Enseguida nomás el local consiguió el empate después que Noval habilitara a Rivero y éste fuera derribado dentro del área. Penal y remate de Araya para el 2-2. Cuando parecía que se iban al descanso empardados, apareció un verdadero golazo de Santiago Gattari, quien desde 25 metros puso la pelota en el ángulo haciendo estéril el esfuerzo de Cabrera.

En el segundo tiempo Ben Hur comenzó a adueñarse de la pelota e inquietaba a Tomassini por medio de tiros de media distancia que fueron resueltos por el arquero. Cuando mejor estaba jugando el local, una contra por el sector izquierdo comandada por Maidana, pase atrás y aparición en soledad de Barbich para el 4-2 final.

Sp. Ben Hur 2
Bruno Cabrera
Fabricio Madero
Enzo Barrios
Emanuel Albano
Patricio Madero
Darío Madero
Facundo Peralta
Joel Rivero
Maximiliano Araya
Xuan Noval
Nicolás Rodríguez
DT. Hernán Ojeda
Suplentes: A.Bustamante, A.Bonda, M.Barrios, F.Peña, F.Moreno

Peñarol 4
Germán Tomassini
Diego Delorfanello
Franco Altamirano
Ezequiel Martínez
Matías Orozco
Sebastián Acuña
Juan Martínez
Santiago Gattari
Guido Campagnoli
Leandro Basán
Ezequiel Maidana
DT. Marcelo Sevilla
Suplentes: E.Casagrande, U.Benítez, F.Biancotti, E.Viletto, M.Barbich

Goles: PT 12' J.Martínez (P), 23' Campagnoli (P), 36' y 41' Araya (BH), el segundo de penal; 43' Gattari (P); ST 31' Barbich (P)
Cambios: Bonda x Albano (BH), Moreno x Barrios (BH), Peña x D.Madero (BH), Biancotti x Orozco (P), Viletto x Basán (P), Barbich x Gattari (P)
Amonestados: E.Barrios, Albano, D.Madero, Noval y Moreno (BH); Orozco, Acuña, Gattari, Campagnoli y Biancotti (P)
Incidencia: Cabrera (BH) le contuvo un penal a Maidana (P)
Arbitro: Martín Grasso
Asistentes: Héctor Quintela y Fabián Villalba
Estadio: “Visera de Cemento” de Sportivo Ben Hur

#VamosPeñarol #ElQueMasAlienta